Impacto en hábitos, costumbres y perspectivas, así como el manejo de la crisis generada por el COVID 19.

La encuesta sociopolítica de abril 2020, realizada por ASISA, los días 13 al 19 de abril, fue de

La encuesta sociopolítica de abril 2020, realizada por ASISA, los días 13 al 19 de abril, fue de carácter nacional, con una metodología hibrida: online y telefónica, resultó en 1649 encuestas validadas, representativa del universo de votantes dominicanos.

Durante el día de hoy se dan a conocer los resultados de la primera parte del estudio realizado por ASISA RESEARCH GROUP describiendo aspectos importantes del impacto en hábitos, costumbres y perspectivas, así como la percepción del manejo de la crisis generada por el COVID 19.

Descargar informe.

Para consultar algunos datos gráficos contenidos en la encuesta, favor contactarnos.

Sobre Asisa

Desde 1988 ASISA se ha posicionado como una de las principales firmas en el sector de investigación de mercado y opinión en la Región del Caribe, Centro América y los Estados Unidos. Mas de 30 años de experiencia combinada con empresas multinacionales, instituciones gubernamentales, organizaciones sin fines de lucro y empresas emergentes.

En estudios sociopolíticos, ASISA ha realizado publicaciones en numerosos sondeos electorales en la República Dominicana. La firma cuenta con la certificación requerida por la Junta Central Electoral: REES-2019-04-001.

Para más información contactar a:

Lilian Pagan[email protected]esearch.com

Directora General

809.333.2121